Velocifero MAD Truck
El Velocifero MAD Truck es un Ciclomotor Eléctrico de Carga del fabricante de ciclomotores eléctricos Velocifero. La marca fue creada por el reconocido diseñador italiano Alessandro Tartarini y está respaldada por un gran fabricante chino. Alessandro Tartarini ha creado diseños de scooters para Lambretta, una de las marcas de scooters más icónicas de Italia. También es el creador del diseño del Italjet Dragster.
El Mad Truck está diseñado para cargas y usos todoterreno, y puede equiparse con un remolque de carga.
El ciclomotor cuenta con un potente motor eléctrico 2.000 vatios para una velocidad máxima de 45 km/h.
El ciclomotor cuenta con una batería de litio con una autonomía de 45 km.
El ciclomotor eléctrico tiene una capacidad de carga de 0 kg.
La moto eléctrica tiene una plataforma de madera similar a una tabla de skate y un chasis de acero de alta resistencia. La moto eléctrica cuenta con frenos de disco delanteros y traseros.
El ciclomotor está disponible en muchos colores y se puede personalizar bajo pedido.
El ciclomotor se puede pedir en línea y se envía a nivel mundial.
Modelos de Velocifero de 2025
Modelos Antiguos
Fabricante
Los vehículos de la marca están diseñados por el reconocido diseñador italiano Alessandro Tartarini, mientras que los vehículos son fabricados por un gran fabricante chino. Por lo tanto, la marca se clasifica como 🇮🇹 italiana.
Importar este vehículo
¿Desea importar este vehículo a Bolivia? Por Bs 691💱, el equipo especializado de bo.scooters.com.es le proporcionará un plan práctico y una cotización para entregarle este vehículo, que incluye: contacto con uno o más vendedores en otros países que aceptaron vendérselo, un acuerdo de envío internacional rentable con uno o más proveedores para elegir, información detallada y actualizada sobre normativas y costes fiscales para importar y registrar el vehículo en su país, y detalles sobre aspectos como seguro, mantenimiento y servicio de garantía en su país.
bo.scooters.com.es facilita un plan logístico internacional, establece contactos y ayuda a lograr una solución rentable tanto para la importación como el registro en su país, para que pueda decidir fácilmente: Sí, quiero comprar este vehículo ahora y tenerlo mañana.
Para cualquier vehículo en el mundo, desde cualquier país del mundo.